El jugador del Celta no viajó con el equipo a San Pedro ante la llegada de la pequeña Valeria
01 nov 2024 . Actualizado a las 18:20 h.El jugador del Celta Fran Beltrán y su esposa, Estefanía Molina, acaban de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña nacida en Vigo a la que llamarán Valeria. El entrenador del equipo vigués, Claudio Giráldez, había comentado en la previa del partido de Copa del Rey ante el San Pedro del miércoles que el centrocampista no viajaba porque estaba a punto de nacer su hija.
Beltrán y Estefanía son padres de otra niña, Isabella, nacida también en Vigo en abril del 2023. Casados desde el verano del 2022 y pareja desde antes de la llegada al club del jugador de Seseña, fue en el mes de mayo cuando anunciaron a sus seguidores a través de las redes sociales que un nuevo bebé venía en camino. Lo hicieron coincidiendo con el Día de la Madre: «No había mejor día para contar que el amor se nos multiplica. Te esperamos con tantas ganas, bebé», escribían.
Este viernes, los padres compartían una foto de la pequeña recién nacida, con su fecha de nacimiento, que fue este jueves, 31 de octubre, y revelaban el nombre elegido para la nueva integrante de la familia.