Después de marcar en Copa ante el San Pedro, el argentino participó en el Celta-Getafe
05 nov 2024 . Actualizado a las 12:24 h.El argentino Tadeo Allende disputó en el Celta-Getafe sus primeros minutos de la temporada en liga después de haberse estrenado en la Copa del Rey con gol en San Pedro de Alcántara. El céltico acabó en el flanco izquierdo del ataque y fue uno de los cinco cambios que realizó Claudio Giráldez, que como de costumbre refrescó todas las líneas con Javi Rodríguez, Hugo Álvarez, Ilaix Moriba y Borja Iglesias.
El porriñés había presentado tres cambios con respecto al partido de Leganés, uno por línea. En los carriles les dio la titularidad a Mihailo Ristic, que todavía no había debutado en la liga, en la sala de máquinas recuperó a Fran Beltrán y en la punta del ataque, Tasos Douvikas volvió a la titularidad un mes y medio después. Hugo Álvarez, Ilaix Moriba y Borja Iglesias, que entraron en el segundo acto, habían sido los jugadores sacrificados en relación con el once de Butarque.
Precisamente, Tasos Douvikas y Mihailo Ristic fueron los únicos jugadores que repitieron respecto a la alineación de Copa. De los que habían salido desde el banquillo en el estadio Antonio Naranjo, fue titular Jonathan Bamba y fueron nuevamente hombres de refresco Javi Rodríguez y Tadeo Allende.