El centrocampista del Celta sigue sumando entrenamientos con el grupo
19 nov 2024 . Actualizado a las 14:35 h.El Celta volvió ayer al trabajo después de tres días de descanso y lo hizo con Luca de la Torre trabajando con el grupo, algo que ya había sucedido la semana pasada, lo que invita a pensar que podría recibir el alta y estar disponible para la contienda del sábado ante el Barcelona. Quien sigue trabajando al margen es Sergio Carreira, igual que Jailson, que todavía tiene de baja una temporada larga.
Luca de la Torre es el único jugador de la primera plantilla que queda por debutar en esta liga y su tendinitis en el tobillo derecho se remonta al parón del mes de septiembre. Antes del partido con el Betis, Claudio Giráldez apuntaba que su recuperación podría llegar en la vuelta a la competición y ahora está por ver su evolución a lo largo de la semana. Si finalmente recibe el alta solo quedarían dos jugadores en el parte médico. Además, en esta ocasión no hay ninguna baja por tarjetas.
Los internacionales
Por otra parte, a partir de hoy deben comenzar a incorporarse los internacionales del cuadro vigués en esta ventana de noviembre. El primero en hacerlo debiera ser Tasos Douvikas, que no tuvo minutos en ninguno de los dos compromisos de la selección de Grecia. A continuación deberían llegar a Vigo Óscar Mingueza, Carl Starfelt y Hugo Sotelo, tres jugadores con la vitola de titulares en estos momentos.
En la sesión de ayer de los célticos estuvieron presentes los juveniles Hugo Burcio y Andrés Antañón que el sábado no tuvieron minutos con el B. Los vigueses volverán a ejercitarse hoy a las once en Mos.