
El estadio volvió a presentar un gran ambiente en el Celta-Mallorca
07 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Los llenos en Balaídos se están convirtiendo en un clásico partido tras partido y en esta ocasión, en el partido programado en viernes festivo entre Celta y Mallorca, se dieron cita en las gradas del coliseo vigués 22.861 espectadores. Como en la mayría de encuentros, se había anunciado que se habían vendido todas las entradas -con la salvedad de que los abonos se podían ceder hasta cautro horas antes del inicio-. El ambiente se está convirtiendo en espectacular, empezando por el momento en que suena Oliveira dos cen anos y que el celtismo ya no cambia por nada. «Hubo momentos en que parecía que éramos doce jugadores en el campo», agradeció Claudio Giráldez.
El récord de la temporada lo marcan los 24.573 aficionados que presenciaron el anterior partido en casa, frente al Barcelona, seguidos de los 24.445 del duelo ante el Real Madrid. Les siguen los 23.519 de la segunda jornada, frente al Valencia, y la de este viernes es la cuarta mejor entrada. Únicamente se bajó de los 20.000 frente al Getafe, en lunes, cuando acudieron 19.502.

Un «lujo»
Hugo Álvarez se refirió tanto en sus declaraciones a los medios del club como en Movistar a la atmósfera que se vive en Balaídos gracias al celtismo. «Son incribles, notámolos moito. Que sigan así, porque nos apoian moito», comentaba al club. «Es increíble jugar aquí siempre, un lujo, nos apoyan hasta el final y es espectacular». Luca de la Torre, que vivió su estreno en Balaídos en la presente temporada tras haber reaparecido en Copa tras su larga lesión. «Este año es impresionante. Tengo muy buenas sensaciones en el estadio con nuestra afición, que es muy buena y estamos disfrutando mucho»
Vicente Guaita, por su parte, comentaba que el plantel se contagia del entusiasmo del celtismo. «Cada partido que venimos aquí, nos dan esa ilusión que nosotros también tenemos. Tenemos que seguir ilusionándonos», añade. Señala que «lo más bonito es venir aquí y poder celebrar los goles, cantando el himno, disfrutando cada fin de semana de poder conseguir puntos y, sobre todo, con tu gente», celebra. Le da las gracias al celtismo por su apoyo tanto en Vigo como en los partidos de fuera.