El club ya había intentado sin éxito el cambio del partido ante el Rayo para el sábado
14 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta quiere adelantar el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Racing de Santander en El Sardinero. El motivo: que cinco días después (el viernes 10 de enero) tendrá que visitar al Rayo Vallecano en el partido que cierra la primera vuelta de la liga.
De hecho, el conjunto vigués ya intentó sin éxito pasar la contienda liguera para el sábado aduciendo el poco espacio de tiempo que había entre los dos partidos, pero la LFP no atendió la petición, de ahí que el Celta intente ahora adelantar el partido de Copa, algo que ya consiguió el Athletic de Bilbao, aunque en este caso por problemas logísticos del ayuntamiento de Logroño (se medirá a la UD Logroñés) por la cabalgata de Reyes.
Vacaciones
Por otra parte, la primera plantilla disfrutará de vacaciones entre el domingo 22 de diciembre y el lunes 30, fecha en la que está previsto que vuelvan a entrenar en la Cidade Deportiva Afouteza. Está previsto que el plantel también se ejercite el primer día del año 2025.