Abel Caballero anuncia que durante las primera semanas podrán coexistir los trabajos dentro del recinto con su disponibilidad para los partidos
18 dic 2024 . Actualizado a las 15:27 h.«Las obras de la grada de Gol van a comenzar el 28 de enero, seguramente durante algunas semanas coexistirá el inicio de la obra con algunos partidos usando la grada, porque no será vaciada inmediatamente», comentó el alcalde Abel Caballero en una comparecencia en el día de hoy. Eso significa que el estadio no cambiará de fisonomía para el partido del 18 de enero ante el Athletic de Bilbao y que la grada que va a ser derribada quizás se pueda utilizar también en los dos partidos de liga previstos para el mes de febrero ante el Betis y el Osasuna.
La grada de Gol es la única que queda por reformar en un estadio que comenzó su proceso de remodelación en el año 2016. Su presupuesto es de 24,6 millones, que pagan a partes iguales Concello de Vigo y Diputación de Pontevedra, y el plazo de ejecución es de 29 meses.