«Tengo ganas de que se cierre el mercado y que se toque la plantilla lo menos posible»
GRADA DE RÍO

El entrenaor del Celta, Claudio Giráldez, admite que no está cómodo con la ventana invernal
05 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Claudio Giráldez no está cómodo con el mercado abierto. El entrenador del Celta sigue pensando que no es necesaria ninguna incorporación y su mayor desvelo es seguir contando con el elenco actual. «Tengo ganas de que acabe el mes, que se cierre el mercado y que se toque lo menos posible la plantilla que tenemos», comentó en su primera comparecencia del año.
El porriñés quiere mantener durante el resto de la liga «la misma inercia, la misma dinámica» con la que acabaron el año y con lo que están haciendo esta temporada. «Para mí, es el camino correcto en muchísimas cosas y ojalá podamos seguir igual de estables o incluso más al acabar el mercado», puntualizando que lo más importante es que aquellos que continúen lo hagan realmente seguros. «Quiero que la gente que se quede esté convencida de estar aquí, esté feliz estando aquí. La gran mayoría de los jugadores me muestran que están implicados, que están contentos y quieren seguir».
Fichar en función de las salidas
Volvió a reiterar Claudio que la prioridad no es fichar, pero, del mismo modo, dejó la puerta abierta en función del mercado: «Si hay jugadores que salen, veremos si necesitamos reforzarnos o no, pero tenemos una muy buena salud en la cantera, con jugadores del Fortuna que con una plantilla más corta, igual ya hubiesen participado más».