El defensa del Celta lamenta que se les escapó el partido ante el Rayo Vallecano por «mala suerte y detalles»
11 ene 2025 . Actualizado a las 10:48 h.El central del Celta Carlos Domínguez, novedad en el once ante el Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida este viernes en Vallecas. «Nos vamos de vacío de un encuentro en el que el equipo fue de menos a más, estuvimos bastante tiempo en campo rival, con balón, intentando jugar a nuestro estilo. Por la mala suerte y, también, los pequeños detalles se nos va un partido en el que fuimos superiores», resume.
Acepta el vigués que «la efectividad es lo que marca» los partidos y el equipo de Íñigo Pérez hizo un gol más. «Ellos han metido dos; nosotros, uno, y nos vamos con una derrota», constata. En la misma línea, comentó a la Radio Galega que juegan «moi ben fóra de casa», pero que les «mata» la falta de efectividad. «Son pequenas cousiñas, erros que non cometemos na casa. Deberiamos levar máis puntos, pero non somos quen», desgrana. Se va con una «sensación agridoce» al haber competido bien en un campo complicado, pero irse de vacío.
En lo personal, trató de aprovechar la oportunidad y está «contento de axudar os minutos que sexan», poniendo siempre por delante «que o equipo sume puntos» y lamentando que no pudo darse en este caso. «O árbitro tampouco estivo moi atinado, pero é humano e pode equivocarse», señala. Por último, agradecía al celtismo su apoyo también en este partido: «Creo que es la afición de la liga que más se desplaza en todos los estadios y esa fuerza también nos viene bien. Les damos las gracias y vamos a por el siguiente partido».