El jugador del Celta se queda con la personalidad con la que jugó su equipo en octavos de Copa ante el Real Madrid, siendo protagonistas
17 ene 2025 . Actualizado a las 10:15 h.El jugador del Celta Borja Iglesias dejó claro que, estando cerca en la acción en que Williot Swedberg cae dentro del área en el duelo de octavos de Copa del Rey frente al Real Madrid en el que no se señala nada, su «sensación es que es penalti», algo que corroboró al ver las imágenes a al conclusión del encuentro. «Luego, pasan mil cosas en un partido y no se sabe qué sucede, pero en el momento y con el primer gol del Madrid, cambia mucho lo que puede pasar», decía el compostelano a los medios de club. Además, se refirió a cómo afecta a los jugadores, comentando que, en su caso, tuvo unos «minutos de frustración» a continuación, aunque la obligación de los jugadores es «reconectarse».
Dejando este aspecto al margen, celebraba que el equipo volvió a jugar «con mucha personalidad fuera de casa, generando situaciones y siendo protagonistas» con balón. Y que lo hizo «en un estadio como el Santiago Bernabéu, contra un equipo como este». Admite que, una vez más, se van con la sensación de haber «merecido más». Subraya que tuvieron opciones de haber pasado una eliminatoria que fueron capaces de llevar a la prórroga.
Por último, se refirió Iglesias al calendario, a la carga de partidos y la necesidad de «cuidar a los jugadores». «No descubro nada nuevo. Creo que hay que darle una vuelta. El espectáculo se pierde si no hay recuperación», reivindica, calificando de «peculiar» la distribución de los partidos y recordando que es un tema que afecta a todos los equipos y que, de hecho, los blancos venían de jugar «hace nada en otro país».