Carlos Vicente, sobre un posible interés del Celta: «Estoy muy bien en el Alavés»

La Voz

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador del conjunto vasco se muestra centrado en tratar de ganar al equipo vigués y asegura que, aunque no es ajeno al ruido, no le afecta

22 ene 2025 . Actualizado a las 16:37 h.

El jugador del Deportivo Alavés Carlos Vicente señaló este miércoles, respecto al posible interés del Celta en su fichaje, que está «muy bien» en el equipo vitoriano y solo piensa en ganar a los vigueses el próximo lunes. El maño confesó en rueda de prensa que no es ajeno al ruido que ha generado el interés que ha despertado en varios equipos, pero dijo que no le afecta. «Leo Twitter y veo lo que se pone, pero lo externo no me influye ni dentro, en mi forma de jugar, ni fuera del campo. Controlo bien estas situaciones. Que se hable lo que se quiera, pero estoy muy bien aquí y el lunes hay que ganar», zanjó.

El extremo del Glorioso, uno de los más destacados ante el Betis, explicó que la victoria en Sevilla les dio «alivio, y confianza» en que están haciendo las cosas bien. «Lo estamos demostrando y poco a poco estamos creciendo mucho», añadió, consciente de que tiene que saber adaptarse a los partidos. Agradecido por tener a Kike García como rematador de sus pases, espera con ganas el duelo ante el Celta. «Se nota mucho cuando hay una afición detrás que te ayuda. Estamos haciendo las cosas bien y con ellos sumamos aún más», manifestó sobre los seguidores alavesistas.

Preguntado por los cambios del Alavés desde el inicio de temporada hasta ahora, consideró que se han convertido en una escuadra «más resiliente». «Somos capaces de superar mejor las adversidades. Tenemos margen de mejora en ese sentido», opinó convencido. «Hemos hecho incidencia en tener más el balón y ser protagonistas, aunque se puede ser de muchas formas», apuntó sobre los cambios del grupo en el que han insistido en «corregir los errores defensivos» que les habían lastrado a principio de año. Se mostró convencido de que los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria «van a reaccionar» y espera que entren más conjuntos en la pelea.