El Celta se suma a Feeberse, la red social que busca «agitar el universo del fútbol»
GRADA DE RÍO

Borja Iglesias protagoniza el vídeo #SabemosOndeVivilo, con el que el club vigués anuncia el inicio de su andadura en esta plataforma
05 feb 2025 . Actualizado a las 10:59 h.El Celta ha anunciado este lunes, cuando se ha puesto en marcha su cuenta oficial en este espacio, un acuerdo hasta el 2026 con Feeberse. Se trata de una plataforma que se presenta como «una nueva red social de micro-vídeos, lista para agitar el universo del fútbol y cambiar para siempre la forma de acceder a sus contenidos» y donde el club pretende compartir contenido y activar sorteos para sus aficionados.
El vídeo de lanzamiento está protagonizado por Borja Iglesias -y cuenta con la aparición final de Damián Rodríguez-, que expresa en primera persona lo que significa formar parte de la familia celtista. Bajo el lema #SabemosOndeVivilo, el canterano incide en el celtista de Balaídos y el celtista en la diáspora -aparecen imágenes del ruso Sergey Klepalov y el japonés Shimpei Shimada-, repasa los éxitos y las lágrimas compartidas, recuerda las hazañas europeas y se ilusiona con el Celta del futuro.
En esta pieza audiovisual de algo más de un minuto de duración también se destaca la creación, el año pasado, del equipo femenino, As Celtas, sin olvidarse del impacto que ha tenido desde su lanzamiento, en el verano del 2023, el himno del centenario, Oliveira dos cen anos, compuesto por C. Tangana. Concluye con «O Celta é a nosa vida», un cántico popularizado en los últimos tiempos.
Feeberse celebra la incorporación del Celta con una ruleta virtual con premio seguro para todo aquel que participe, aseguran. El galardón más goloso es la renovación de tres abonos para la próxima temporada -solo pueden participar aquellos que lo sean en la presente campaña-. Se explicará cómo participar en los videomarcadores del partido contra el Betis de este fin de semana en Balaídos (sábado, 14.00).
Para este compromiso, está previsto que haya, entre las 11.30 y las 13.30, una Fan Zone en la zona exterior de Marcador, que estará amenizada por el Dj David Nández y el saxofonista Kike Sax. Los aficionados que acudan al lugar y tengan descargada la app de Feeberse, podrán tirar a la ruleta de los premios para conseguir camisetas firmadas por un jugador, consumiciones en cantina, abonos de Dazn Pro o camisetas especiales de la campaña #SabemosOndeVivilo.