Hugo Álvarez sufrió un esguince de ligamento de rodilla ante el Betis

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El futbolista del Celta está pendiente de una resonancia para determinar el alcance de una lesión que apunta a tenerle parado varias semanas

10 feb 2025 . Actualizado a las 16:31 h.

El futbolista del Celta Hugo Álvarez sufrió frene al Betis, el pasado sábado, un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y  está pendiente de una resonancia magnética. Así se recoge en el parte médico del Celta, donde el ourensano pasa a acompañar a un Franco Cervi que entra en la segunda de las tres semanas de recuperación que se le calcularon por la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho sufrida en Mestalla en la jornada anterior. Todo apunta a que estará varias semanas fuera, a falta de conocer el diagnóstico exacto.

Álvarez disputó los 90 minutos del encuentro ante los de Pellegrini y, de hecho, tuvo protagonismo en el gol del triunfo, asistiendo a Williot Swedberg; sin embargo, la lesión se produjo ya durante la disputa de este compromiso. Era su regreso tras perderse por sanción -acumulación de amonestaciones- la visita al Valencia. El canterano es uno de los jugadores más utilizados por Claudio Giráldez: ha participado en 22 partidos, catorce como titular, sumando 1.387 minutos.

Esta lesión llega después de que en la víspera de este último partido del equipo vigués hubiera abandonado la enfermería Iago Aspas, mientras que Jailson, que ya tenía el alta previamente, pudo reaparecer el sábado y dejar atrás del todo sus problemas físicos. Ahora, Hugo se suma a Franco Cervi.