Giráldez niega de nuevo que haya problemas con Manquillo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador reaccionó a través de las redes sociales a las palabras del técnico del Celta

21 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Javier Manquillo volvió a quedarse, por quinta vez consecutiva, fuera de la convocatoria del Celta. Tres horas antes de conocerse la lista, Claudio Giráldez, el entrenador, indicó que no tenía problemas con el lateral, que a última hora de la tarde respondió en las redes sociales a esas palabras con un emoticono de cara avergonzada y otro de rostro con cremallera en la boca.

El técnico negó que hubiera tenido un encontronazo: «No he tenido ningún problema con ningún jugador desde que entré en el primer equipo, no he tenido ninguna confrontación con nadie. Con todos tenemos comunicación, hay cosas que estamos de acuerdo y cosas que no. No tengo ningún problema con Manquillo», explica el técnico, indicando de que lo contrario «no estaría entrenando con el equipo, estaría fuera de aquí». «Como he hecho con el resto de compañeros, hemos hablado de las situaciones que hay durante la temporada, de los roles, y está entrenando con normalidad y tiene opción de entrar en convocatoria cuando yo lo considere y cuando vea que está al nivel para poder aportarnos, como lo hizo esta temporada y la pasada, siendo titular en muchos partidos cuando su estado físico ha estado bien».

Una versión con la que parece no comulgar el jugador, que años después volvió a utilizar su cuenta de X (antiguo Twitter), donde reúne a más de 100. seguidores entre los que están los perfiles oficiales del club vigués, para mostrar su discrepancias con dos emoticonos. Lo hizo en respuesta a las palabras del técnico, reproducidas por el perfil @MCeleste1923.