
El jugador cedido por el Celta se había perdido los últimos seis partidos por una pubalgia
17 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El canterano del Celta Miguel Rodríguez, cedido esta temporada en el Utrecht, pudo reaparecer este pasado fin de semana, una vez superada la pubalgia que le había tenido apartado desde el 12 de enero, cuando había disputado ante el Feyenoord su último partido. En la siguiente cita de su equipo había sido suplente sin participar y luego llegó un contratiempo que le hizo perderse seis encuentros de liga.
Su reaparición fue disputado cerca de media hora en la derrota de su actual club frente al NEC Nijmegen. En lo que va de temporada, el redondelano ha disputado 945 minutos en 18 partidos, anotando cinco goles y dando tres asistencias. Ha ido de menos a más desde los inicios de temporada, cuando le costó mucho entrar e incluso llegó a bajar u par de veces al equip sub-21.
No fue Miguel el único jugador propiedad el Celta a préstamo en otro equipo que fue noticia este fin de semana. Carlos Dotor, que cambió el Oviedo por el Sporting en invierno, marcó su segundo gol con este último equipo, que sirvió al equipo que dirige e excéltico Rubén Albés y donde milita el canterano Kevin Vázquez salvar un punto ante el Córdoba.