
El Veriña no tuvo opción ante los vigueses, que rompen su mala dinámica
30 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta Juvenil A se reencontró con la victoria después de haber sufrido de manera consecutiva sus primeras dos derrotas del curso en liga. Fue frente al colista del grupo 1 de División de Honor Juvenil, el Veriña, ante el que los vigueses hicieron valer su superioridad con un marcador de 8-0 y goles de Pedro Ildefonso (2), Yoel Crespo, Jorge Pérez-Lafuente, Bernard Somuah, Júnior Bandama, Dani Noya y Miguel Conde.
El capitán del equipo de Alberto Suárez, Yoel Crespo, que este domingo estará en O Carballiño con el Fortuna, fue el encargado de abrir el marcador a los diez minutos -y jugaría hasta el 65-. Antes del descanso, lllegaron otros dos tantos: de manera consecutiva, el doblete de Pedro Ildefonso, que ya lleva cuatro. Todavía antes del descanso, el jugador con ficha del Juvenil B de Liga Nacional Jorge Pérez Lafuente anotó su tercer gol en cuatro partidos para que se llegara 4-0 al descanso.
Tres de los cuatro goles de la seguda mitad los anotaron futblistas que salieron desde el banquillo: Somuah ya lleva cinco tantos desde que se le recalificó la ficha en invierno; Dani Noya se adjudicó el cuarto en su cuenta pesonal y Miguel Conde sigue en la pelea por el pichichi con sus 18 goles y el mejor promedio: 0,94. Otra buena noticia fue la reaparición tras lesión de Nacho Olivera.