





Hugo Álvarez, Damián Rodríguez y Fer López representaron al primer equipo del Celta en la celebración
31 mar 2025 . Actualizado a las 09:10 h.El hecho de que más de 200 personas se dieran cita para celebrar sus 28 años de vida da buena cuenta del gran momento que vive la peña celtista viguesa Vlado Gudelj, que celebró este aniversario el viernes juntando a la mayoría de sus peñistas y a más amigos, sin olvidar al actual delegado, al que llevan honrando desde 1997 y su familia. En este caso, además, tuvieron tres invitados de lujo en representación del primer equipo, los canteranos Damián Rodríguez, Hugo Álvarez y Fer López. En total, alrededor de 180 adultos y unos 90 niños que garantizan el futuro de una de las agrupaciones celtistas más veteranas.
El Hotel Coia, como es habitual, fue el escenario de una cena a la que acudieron exjugadores del Celta como Manolo, Paco Doblas, Waldo o Srdjan Bajcetic. También les acompañó la jugadora del Celta de baloncesto -equipo que lograba luego, el domingo, un triunfo vital para seguir en la pelea por la permanencia- Matea Tadic, así como miembros de otras peñas y representación de la Federación de Peñas Celtistas. No faltó tampoco el consejero José Álvarez Dafonte,que es peñista.

Cuenta la presienta de la peña, Carmen Iglesias, que se respiraba «un muy buen ambiente de amistad y celtismo» y añaden que lo pudieron celebrar con la tranquilidad de tener «casi la salvación en bolsillo y que conseguidos los 42 puntos» seguirán «soñando con la vuelta a Europa». A través de Tadic y de Dafonte, también se quiso aprovechar la ocasión para animar y dar fuerza a las jugadoras del Celta para conseguir continuar una temporada más en la máxima categoría. Tras la cena, hubo baile para los más trasnochadores.