
El futbolista del Celta destaca la conexión que tiene con Marcos Alonso desde el primer momento
16 abr 2025 . Actualizado a las 18:35 h.El futbolista del Celta Carl Starfelt está «disfrutando mucho» esta temporada con el equipo. «Estamos jugando bien, Claudio (Giráldez) es muy claro con lo que quiere y lo hace fácil para los jugadores en el campo», valora en declaraciones a los medios del club. Añade que el sistema por el que apuesta es «el adecuado para los jugadores», en especial, en su posición. «No había jugado mucho antes en el medio de la defensa, pero estoy disfrutando mucho», recalca.
Otro de los culpables es Marcos Alonso, con el que dice tener «una conexión muy buena» desde el primer momento, en gran medida por el dominio del inglés del jugador madrileño, con pasado en la Premier. «Es un gran futbolista, está jugando a un nivel alto, tiene mucha experiencia y habla muy bien inglés, lo que hace que la comunicación sea más fácil», ahonda.
Feliz con su vida en Vigo, habla maravillas de la comida y de la playa, confesando que a sus amigos suecos les extraña cuando les cuenta que llueve mucho porque asocian España al buen tiempo. «Disfruto mucho de vivir en Vigo. Hay buenos restaurantes, buena comida, la paya, buena gente… Mucho de lo que disfrutar», valora.
También tiene palabras para la afición, a la que le pide que siga como hasta ahora. «El celtismo es increíble, cada partido en casa es genial. Animan mucho, el estadio ha estado eléctrico esta temporada y se ve reflejado en los resultados. Lo hemos hecho muy bien en casa porque con ellos es más fácil. Nos dan energía para marcar muchos goles y ganar partidos», dice. No pudo ser así frente al Espanyol, partido en el que, además, sufrió el internacional sueco la lesión que lo tendrá parado entre diez y quince días.