
El canterano del Celta se mostró feliz por volver a completar 90 minutos frente al Villarreal, señalando que tiene «moitas cousas por mellorar»
24 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Damián Rodríguez destacó tras la victoria del Celta ante el Villarreal la relevancia de vencer a un rival de esa entidad. «Sabemos que o Vilarreal é un tremendo equipazo e estamos contentísimos con estes tres puntos», indicaba el canterano céltico. Sus sensaciones fueron positivas, aunque se reconocía «algo canso» al llevar «tempo sen xogar os 90 minutos». «Xa tiña ganas de volver e estou contento, pero con moitas cousas que mellorar», asume.
La importancia de este resultado es todavía mayor, a ojos del futbolista de Ponteareas, teniendo en cuenta de dónde venían. «Tiñamos ganas de facer estes tres puntos despois de dáus derrotas consecutivas para ir ao parón máis tranquilos», ahonda. También agradece el apoyo del celtismo: «Nótase moitísimo cada vez que xogamos en Balaídos e cantan o himno. Estamos con esa conexión e non hai palabras para agradecer que fan por nós. Moitas grazas e espero que sigan así», concluía.
Esta era la novena titularidad de Damián, que no completaba los noventa minutos desde el mes de septiembre. Firmó una actuación destacada que muestra cómo va recuperando su nivel tras semanas sin participar tras la pérdida de su padre, en diciembre. Esta era su tercera presencia en el once desde entonces, tras las de los partidos ante Leganés y Las Palmas, también en Balaídos y ambas el mes pasado.