Más de 1.600 aficionados se inscriben para ser abonados del Celta en menos de 24 horas
GRADA DE RÍO

El club abrió este miércoles el plazo para anotarse en la lista de espera
08 may 2025 . Actualizado a las 18:04 h.El Celta ha ofrecido este jueves los primeros datos de inscritos en la lista de espera para ser abonados del club con derecho a butaca, que se puso en marcha en la mañana del día anterior. En menos de 24 horas, apunta el club, fueron más de 1.600 los aficionados que hicieron este trámite. Para poder optar a ello, es necesario tener Carné Celtista en vigor, ya sea de esta temporada o ya de cara a la siguiente, pues a la vez que se abrió la lista de espera arrancó el período para nuevas altas del Carné sin derecho a asiento puesto en marcha en el verano del 2024.
La entidad proclama que «la familia no deja de crecer» y califica como «todo un éxito» la respuesta por parte de su afición, que ha superado todas las expectativas. De total de inscripciones, 250 corresponden a esas nuevas altas de personas que hasta ahora no tenían Carné Celtista. «Estos datos consolidan la comunión tan bonita que se ha formado entre el club y la afición y que se demuestra en este aluvión de registros que se han efectuado en las últimas horas. Un éxito que no solo refleja el profundo sentimiento celeste sino que refuerza la confianza puesta en el proyecto y los valores que caracterizan al club», añaden.
Las obras de la grada de Gol han reducido considerablemente el aforo y desde el Celta ya se avanza que el número de altas que se van a poder tramitar será reducido -dependerá de las bajas que haya, que nada hace pensar que vayan a ser significativas-. Pero también aclaran que la lista que ahora se pone en marcha tendrá continuidad para próximas temporadas.