
El técnico del Sevilla dice que no supieron administrar la superiodidad numérica ante el Celta
10 may 2025 . Actualizado a las 23:33 h.El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, dijo marcharse «muy frustrado» del estadio de Balaídos porque su equipo desaprovechó «una gran oportunidad» para certificar su permanencia en Primera después de perder ante el Celta, que jugó con un futbolista menos toda la segunda parte. «Esa superioridad no la hemos sabido administrar. Nos ha venido un segundo gol que no nos tiene que venir, sobre todo porque estábamos en superioridad y cuando teníamos el partido controlado. Cuando un equipo está en este tipo de rachas pasan este tipo de cosas», comentó.
El técnico andaluz espera que la lesión de Badé «no sea nada», pero incidió en pedir «unión» al sevillismo porque ahora el club tiene otro partido «muy importante» ante Las Palmas. «Cuando hemos estado con el 2-1 hemos tenido ocasiones claras, pero las actuaciones de su portero han sido muy buenas. No tuvimos esa suerte de empatar o ponernos por delante en momentos oportunos», comentó.
Especialmente dolido se mostró el técnico del Sevilla porque sus jugadores no consiguieron aprovechar la oportunidad de superioridad generada tras la expulsión de Marcos Alonso. «Me voy mucho más frustrado por eso, claro que sí. Hemos perdido una gran oportunidad. Nos hemos movido, hemos puesto a dos puntas y no nos valió. Me voy con ese dolor de que hemos perdido la oportunidad de sumar», concluyó.