El horario no impedirá a Zeru Urdin estar representada en Anoeta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Siete peñistas de la agrupación celtista vasca arroparán al Celta frente a la Real Sociedad; la Federación de Peñas ha gestionado 18 entradas

13 may 2025 . Actualizado a las 08:22 h.

Un martes a las 20.00 horas no es el mejor horario para nadie, pero el Celta no estará solo tampoco en la noche de este martes en Anoeta, donde afronta ante la Real Sociedad otro partido fundamental, como cada uno de los tres que le restan para terminar el campeonato, en la pelea por meterse en Europa. La peña celtista con sede en Bilbao, Zeru Urdin, no podrá contar con una representación tan nutrida como si el partido se hubiera disputado en fin de semana, pero tampoco fallarán: habrá siete peñistas en las gradas para apoyar al equipo y algunos de los que tienen imposible acudir, prevén ir a Balaídos el domingo.

Desde la Federación de Peñas Celtistas se han gestionado un total de 18 entradas, a las que se suman aquellas localidades adquiridas directamente por los abonados a través del club. Desde hace unas semanas, las entradas para los partidos del equipo vigués como visitante se reparten en un 75 % por antigüedad y en el 25 restante por sorteo, si bien parece complicado que en este caso no haya habido entradas para todos los interesados en acudir. En las últimas horas, algunos celtistas mostraron a través de redes sociales que ya estaban de camino para no perderse esta cita. Será la penúltima como visitantes, pues el equipo cerrará la liga dentro de dos fines de semana en Getafe.