
Fredi Álvarez dio la alternativa al canterano en la última jornada en Primera Federación
27 may 2025 . Actualizado a las 15:05 h.El último partido de la temporada del Celta Fortuna, en el que no pudieron sumar pero al que llegaban con los deberes hechos, dejó la buena noticia del estreno de un nuevo juvenil, el número quince en participar esta temporada, Anxo Rodríguez. Tras haber entrado previamente en siete convocatorias repartidas durante toda la temporada, en Zubieta le llegó la oportunidad de estrenarse e la categoría al saltar al terreno de juego a falta de 33 minutos en sustitución de Pablo Meixús.
Anxo, juvenil de segundo año, fue el jugador con más minutos (2.430) del Celta Juvenil A de División de Honor, con el que debutaba esta temporada tras jugar al anterior con el B en Liga Nacional y como parte de la aceleración de procesos. El jugador pontevedrés fue un puntal de la defensa del cuadro de Alberto Suárez.
Su nombre se suma ahora como juvenil participando con el Celta Fortuna a los también canteranos y debutantes Hugo Burcio, Andrés Antañón, Óscar Marcos, Iago Barreiros, Moha Dahmouni, Yoel Crespo, Dani Noya, Ianis Tarba y Germain Miller, más los que ya habían debutado en campañas anteriores, Pablo Gavián, Ángel Arcos y Miguel Conde y los juveniles llegados el pasado invierno y formados en otros clubes Jaime Vázquez y Jones El-Abdellaoui.