
De los aficionados que ya han formalizado su carné 2025/2025, el 97 % han elegido el suplemento europeo
11 jun 2025 . Actualizado a las 14:05 h.Menos de 24 horas después de que el Celta lanzara su campaña de abonados, el 40 % de sus socios ya han formalizado las renovaciones de sus carnés. El trámite se puede hacer online de forma muy sencilla, pero también está al posibilidad de la atención presencial en la nueva Área Celtista de la grada de Marcador del estadio de Balaídos.
En esta ocasión, los abonados deben elegir entre optar solo por la parte correspondiente a la liga y la Copa -en caso de que llegara a haber algún partido en casa, cosa que solo ha sucedido una vez con el actual formato-, que ha subido en torno al 3 %, aunque con casos en que el incremento es superior, o añadirle el suplemento europeo. De acuerdo con los datos del club, entre los que se han dado más prisa en renovar, el 97 % han elegido ese pago adicional para poder acudir a los partidos de Europa League -de un 20 %-.
Estos datos tan positivos llevan aparejada una mala noticia para los aficionados con Carné Celtista -sin derecho a asiento- que se encuentran en lista de espera -más de 4.000-, pues la cifra de personas que puedan acceder a un carné convencional va a ser muy pequeña, correspondiente al número de aquellos que no renueven. Actualmente, el club puede tener un máximo -que está cubierto- de 20.762.