
El plazo para realizar la gestión finaliza este jueves; el 97 % han optado por pagar el suplemento europeo
17 jun 2025 . Actualizado a las 11:10 h.La campaña de abonados del Celta marcha según lo previsto, con una gran respuesta de la afición y una amplia mayoría de abonados que están renovando. Este lunes, cuando aún no se había cumplido una semana del lanzamiento bajo el nombre de Orgullo y falta de cuatro días para que se acabe el plazo, el 75 % de los socios ya habían realizado el trámite, que se puede hacer tanto online como de manera presencial en Balaídos, en el Área Celtista de la grada de Marcador.
La entidad ya había informado del porcentaje de renovaciones antes de cumplirse las 24 horas, que ya era de un notable 40 %; en ese momento se ofreció un dato de personas que habían optado por el suplemento europeo que se cifraba en un 97 %, registro que se mantiene ya con tres cuartas partes de los socios renovados. El calendario establece que, una vez cerrado el día 19 el plazo de renovaciones, será el del cambio de asiento, del 24 al 27 de junio, mientras que entre el 1 y el 4 de julio se cobrarán los recibos y el turno de las nuevas alta será también desde el primer día del próximo mes y hasta el 5. La disponibilidad de altas dependerá del número de socios que no renueven. En cuanto al suplemento europeo, habrá que pagarlo entre el 1 y el 7 de agosto.
En la campaña para la temporada 2025/2026, el club apostó por subir los precios alrededor de un 3 %, argumentando que se corresponde con el IPC, aunque en algunos casos, el incremento es más elevado. Esas tarifas se corresponden a los partidos de Liga y, en su caso, de Copa, pero no de Europa League. Para los compromisos de competición europea se elige pagar -como han hecho ese 97 % de los abonados renovados- o no un suplemento de un 20 %.