
Los tres jugadores del filial ponen punto final a su relación contractual con el Celta
02 jul 2025 . Actualizado a las 18:16 h.Tarde de despedidas en el Celta Fortuna de Fredi Álvarez. Tres de sus jugadores, el canterano César Fernández y los cedidos Johan Guedes e Iván Garriel, se despiden del club tras una campaña muy positiva para el segundo equipo. Tras una renovación radical del plantel el pasado verano, que vino dado en parte por los ascensos de varios jugadores a la primera plantilla, los tres futbolistas formaron parte del cuadro de Primera Federación.
César Fernández abandona la disciplina celeste tras una campaña de poco protagonismo a nivel individual. Con el buen rendimiento mostrado por Marc Vidal, primero, y Coke Carrillo, después, el joven arquero de veintiún años solamente disputó tres encuentros, correspondientes a las últimas jornadas de Primera Federación. Tras más de diez años bajo los postes en A Madroa, se desvincula del equipo que le formó en busca de una nueva aventura deportiva.
Las salidas de Iván Garriel y Johan Guedes no vienen motivadas por desvinculaciones de contrato, sino que se deben al final del período de cesión en el Celta Fortuna. Así, el lateral regresa al filial pucelano con 32 encuentros disputados, mientras que el extremo regresa al segundo equipo de Las Palmas con veintinueve partidos jugados, en los que anotó tres tantos. «El RC Celta quiere destacar la entrega, trabajo y compromiso que han demostrado a lo largo de este curso, y desearles el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras deportivas», exponía el Celta en el comunicado emitido a través de su web oficial.