
El excéltico destaca en su presentación con el Sevilla el «gran cariño» que siente hacia el cuadro vigués
10 jul 2025 . Actualizado a las 15:28 h.El excéltico Alfon González ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Sevilla. El albaceteño ha definido al hispalense como «el club perfecto para seguir creciendo», indicando que no tuvo «ninguna duda» cuando le fue «presentado el proyecto», si bien destacó el «gran cariño» que siente por el Celta, al que deseará «siempre lo mejor aunque haya tomado la decisión de salir».
En referencia al fin de su etapa en Vigo, comentó también: «Di todo hasta el último día en el Celta. Puse mi grano de arena para la clasificación europea. Cuando acabó, ya me centré en el Sevilla, que representa mis valores. Tengo mucha hambre». Augura que su nuevo equipo hará «una gran temporada y peleará» por estar «más arriba» que en las dos últimas campañas.
«Agradezco la importancia de Víctor (Orta, anterior director deportivo) para ficharme. Llego con ilusión porque sabía en qué club quería estar, es el paso que quería dar para seguir creciendo. Este año he jugado en banda izquierda, pero no me encasillo en esa posición. Puedo jugar en varias y darle alternativas al míster», sostiene. Además, asegura que «la adaptación está siendo rápida» en estos primeros entrenamientos debido a la «buena acogida de los compañeros», ya que «el grupo humano es bueno», lo que considera «un dato clave para conseguir los objetivos» del Sevilla, por el que ha fichado porque «cuando aparece un club así, hay poco que pensar».