
El filial solo ha oficializado hasta ahora la compra de Hugo González y las subidas de seis juveniles
13 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta Fortuna pondrá fin este miércoles a sus vacaciones. El cuadro de Fredi Álvarez, que empieza su segunda temporada seguida tras coger al equipo en la recta final de la 2023/2024, no tiene por ahora caras nuevas más allá de los canteranos que suben y de Hugo González, que ha pasado a ser propiedad del cuadro vigués tras estar cedido desde el pasado enero. Además, aún no ha sido oficializada, pero sí está cerrada y es segura la llegada del portero brasileño Caio Barone.
Los otros movimientos fueron de promoción desde el juvenil. Pasan a tener ficha del equipo de Primera Federación Marcos González, Pablo Gavián, Ángel Arcos, Germain Milla, Ianis Tarba y Bernard Somuah, que llegó en el verano del 2024 como jugador del filial, pero paso al Juvenil A en enero y allí pudo sumar minutos y acelerar su aclimatación a España.
En el capítulo de bajas destaca especialmente la confirmada esta semana de Gael Alonso, capitán del equipo, que rechazó la oferta de renovación para probar suerte en el fútbol profesional de la mano del Andorra. También dejó el club tras muchos años César Fernández, que recala en el Racing de Ferrol, y terminaron sus cesiones Johan Guedes e Iván Garriel. Todo apunta a que Sergio Díez saldrá y también Jordi Escobar tiene opciones.
Por el contrario, renovaron sus contratos este verano uno de los capitanes del equipo, Pablo Meixús, de Joel López y del guardameta Coke Carrillo, que está haciendo la pretemporada arriba.