El rosa completa las equipaciones 2025/2026 del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Aroa Pombo

El club hizo coincidir el lanzamiento de la camiseta con la apertura de la nueva tienda

18 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta confirmó este jueves que la equipación que le quedaba por presentar es de color rosa. Será la tercera del primer equipo masculino y la segunda de As Celtas y los encargados de mostrarla al celtismo fueron Damián Rodríguez, Sergio Carreira y Ana Toubes, que ejercieron de actores en un vídeo muy aplaudido.

Los tres futbolistas protagonizan una campaña en tono humorístico en la que son presentados como miembros de la División Antipostureo de la Policía do Flipe, que incluso tiene sus propios perfiles creados por el club. De esta forma, se quiere mandar un mensaje claro: «Con esta propuesta en clave de humor, el club invita a disfrutar más del presente y del territorio sin la presión constante de las pantallas. Menos filtros y más realidad».

El club destaca que esta equipación alternativa constituye «un atrevido y elegante diseño en rosa con detalles en azul celeste, incluido el escudo, que tienen como resultado una camiseta vibrante que refleja el espíritu valiente y renovado del equipo para una campaña que promete emociones fuertes». Añaden que «esta nueva piel ha sido diseñada pensando en los grandes retos que esperan esta temporada, convirtiéndose en la tercera equipación para el primer equipo masculino y la segunda para As Celtas».

Nueva tienda

Coincidiendo con este lanzamiento, el Celta inauguró su nueva tienda oficial en Balaídos, ubicada en la grada de Marcador. «Un espacio totalmente renovado, ubicado junto al Área Celtista y el Museo, que cuenta con 400 metros cuadrados en una única planta a pie de calle, mejorando así la accesibilidad para personas con movilidad reducida. La tienda ha sido diseñada para ofrecer una mejor experiencia a los aficionados», ahondan.

Destacan como cualidades del nuevo espacio mayor amplitud y mejor distribución de productos, ocho cajas disponibles en momentos de máxima afluencia en día de partido, un punto de recogida de pedidos online accesible 24 hora y un córner exclusivo dedicado a la marca Rio1923.