El Celta arrancará la liga en División de Honor Juvenil con derbi en casa ante el Deportivo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

César Quian

El cierre del curso 2025/2026 será ante el Lugo en A Madroa

19 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta conoció este viernes su calendario en División de Honor Juvenil para la temporada 2025/2026, en la que los de Alberto Suárez recibirán al Deportivo en A Madroa en la primera jornada, el 14 de septiembre. Su último compromiso del curso será ante el Lugo, también en casa, el fin de semana del 3 de mayo.

La primera salida será al campo del Pontevedra y todavía les esperará un nuevo derbi gallego, frente al Compostela. Luego vendrán compromisos ante Sporting de Gijón y Racing de Santander, con lo que los vigueses se medirán en las cinco primeras jornadas a tres de los habituales aspirantes al título que defienden los coruñeses.

El grupo cuenta con ocho equipos gallegos: Celta, Val Miñor, Pontevedra, Arousa, Compotela, Deportivo, Montañeros y Racing de Ferrol. Se completa con los asturianos (Roces, Oviedo y Sporting de Gijón) y los cántabros (Gimnástica de Torrelavega, Racing de Santander, Solares y Bansander).