
El vasco se va al Verona y el madrileño, al Levante; ambos, cedidos con opción de compra
24 jul 2025 . Actualizado a las 13:40 h.El Celta ha cerrado, a falta únicamente de anuncios oficiales, las salidas de dos jugadores que no cuentan desde el minuto 1 de esta pretemporada para su entrenador, Claudio Giráldez. Porque más allá de estar en la convocatoria de pretemporada, ni Unai Núñez ni Manu Sánchez habían estado en las listas de los tres partidos amistosos disputados hasta ahora. El central vasco se irá cedido al Verona italiano y el lateral madrileño pone rumbo al Levante; en ambos casos, son préstamos con opción de compra.
Los dos jugadores repiten cesión. Núñez regresó la temporada pasada a su club de formación, el Athletic Club, justo cuando pasaba a pertenecer al Celta tras dos campañas cedido en Vigo. Sobre el papel, así, será su cuarto año seguido jugando a préstamo: dos en el cuadro céltico, uno en el equipo de Ernesto Valverde -con poco protagonsimo- y, ahora, en su primera experiencia extranjera, en Italia.
Manu Sánchez estuvo la temporada pasada en el Alavés,donde ofreció un buen nivel, por lo que desde el primer momento se esperaba que fuera a tener pretendientes en este mercado. Finalmente, es el Levante el que se lleva el gato al agua con él, que podrá seguir sumando minutos en Primera División.