Carles Pérez, ingresado en un hospital por la mordedura de un perro en los genitales
GRADA DE RÍO
El jugador cedido por el Celta al Aris de Salónica podría necesitar una cirugía
30 jul 2025 . Actualizado a las 21:51 h.Carles Pérez, jugador propiedad del Celta cedido al Aris de Salónica griego esta temporada, ha sido ingresado este miércoles en en un centro asistencial después de recibir una mordedura de un perro en los genitales, según informan medios griegos. De acuerdo con las mismas fuentes, el jugador catalán sufrió este percance cuando paseaba con su mascota, que fue atacada de forma repentina por otro can que, a la postre, arremetió contra el futbolista cuando este intentaba separarlos y que el incidente no fuera a más. Aunque el club no ha dado cuenta sobre su estado, Gazzetta, el primer medio en hacerse eco de lo que había pasado, afirma que se encuentra grave.
El suceso aconteció en Thermi, Tesalónica, la zona en la que reside el extremo, de 27 años y llegado a su actual equipo hace apenas unas semanas. El Aris se reserva acciones legales contra el dueño del animal que hirió al futbolista, que como consecuencia de lo ocurrido, será baja para el partido de las rondas previas de Conference League previsto para este jueves frente al Araz-Naxcivan de Azerbaiyán.
Carles, cuyo tiempo de recuperación es una incógnita por el momento, había sido presentado como una de las grandes apuestas del histórico conjunto griego para esta campaña. Precisamente, el partido de ida de la eliminatoria que se resuelve este jueves y para la que será baja Pérez fue su debut como futbolista del Aris de Salónica. En un duelo que perdieron 2-1, fue titular y disputó los 90 minutos.
En este momento, el jugador está ingresado en una clínica privada después de sufrir un fuerte desgarro en los genitales, lo que puede derivar en una cirugía, según apuntaron losdoctores; se está valorando si pasará o no por quirófano. Ala espera de esa decisión, para el personal médico, la dolencia del futbolista merece la consideración de grave, con una cirugía potencialmente requerida.
El vínculo de Carles Pérez con el Celta comenzó en el verano del 2022, cuando llegó como cedido por la Roma para reforzar al equipo que dirigía Eduardo Coudet -pero que fue relevado por Carlos Carvalhal en noviembre-. Su rendimiento esa primera temporada convenció al club vigués para hacerse con él en propiedad, pero a las órdenes de Rafa Benítez y, durante las últimas diez jornadas, de Claudio Giráldez, tuvo un papel mucho más discreto.
El técnico porriñés no contó con él ni el curso pasado, cuando acabó recalando en el Getafe, ni en el actual. Así, salió este verano al equipo griego con una opción de compra.Tiene esta temporada y otra más de contrato con el conjunto vigués, aunque parece difícil que pueda volver a vestir de celeste.