El club no ofreció más detalles de la operación, como tampoco lo hizo el Bayern de Múnich
31 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El culebrón Bryan Zaragoza tocó a su fin. Pasadas las ocho de la tarde, casi un día después de que llegase a Vigo, el Celta anunció la llegada del jugador. «O Celta e o Bayern de Múnic chegaron a un acordo para a cesión con opción de compra do extremo malagueño Bryan Zaragoza», indica el comunicado. La opción de compra pasa porque el equipo vigués finalice la temporada entre los 11 primeros de la liga y el futbolista juegue un número importante de partidos que no ha sido desvelado. De cumplirse ambos requisitos el Celta estaría obligado a abonar 12 millones de euros y se quedaría con el jugador en propiedad.
Desde el Bayern, su director deportivo, Christoph Freund comentó que Bryan había tenido mala suerte con las lesiones la temporada pasada y consideran que lo mejor para el jugador es que «más experiencia en su España natal, en un club de Primera División que también juega en la Europa League. Esa es la forma más fácil de que se cumpla su sueño de participar en el Mundial con la selección española». El club bávaro habla de cesión «hasta el próximo verano» sin entrar en los pormenores de la operación y recuerda que tiene contrato con ellos hasta el 2029.
El Celta, en el anuncio, le define como «un xogador cun gran talento e proxección; polivalente en ambas bandas, capaz de marcar diferenzas e achegar profundidade ao sistema celeste». También destaca su uno contra uno.