Bryan Zaragoza inicia su adaptación al sistema del Celta con el primer entrenamiento

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El nuevo céltico se puso este jueves a las órdenes de Claudio Giráldez y podría tener sus primeros minutos en Barcelos

01 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Bryan Zaragoza ya comenzó su preceptivo período de adaptación como nuevo jugador del Celta. Tras firmar su contrato el miércoles, fecha en la que fue anunciada formalmente su cesión, en la mañana de ayer ya realizó el primer entrenamiento a las órdenes de Claudio Giráldez en la Cidade Deportiva de Mos.

Hasta el día de ayer, el andaluz se venía ejercitando por su cuenta, pero debido a su fisiología, todo apunta que en el plano físico su puesta a punto será rápida. Otra cosa será a nivel táctico, aspecto en el puede llevarle un tiempo entender y plasmar el fútbol de Claudio Giráldez.

Antes de ese primer entrenamiento, Zaragoza dejó su primer mensaje para los aficionados en sus redes sociales: «Celtistas… La espera ha sido larga, pero por fin puedo presentarme ante vosotros». Con estas palabras comienza el texto que Bryan Zaragoza publicó en su cuenta de Instagram tras hacerse oficial su incorporación al Celta. «Representar el nombre de Vigo y Galicia por toda Europa con el Celta es un lujo que muchos querrían. Por eso, afronto la temporada con las ganas y responsabilidad que conlleva este reto», comentó.

Además, asegura que sus estímulos para esta nueva etapa no solo son deportivos. «Las ganas no solo son de vestir esta camiseta, sino de conocer esta ciudad de la que me han hablado tan bien, poder conocer vuestra cultura y sentir la Oliveira dos cen anos en primera persona. Os veo muy pronto por Balaídos. Imos, Celta!!», finaliza junto con varias fotos de su primer día en Vigo. Hoy podría jugar el primer amistoso.