
La afición del Celta estuvo ampliamente representada tanto en Braga como en Barcelos
02 ago 2025 . Actualizado a las 11:13 h.Ante la imposibilidad de ver al Celta en Balaídos o en la Cidade Deportiva Afouteza en esta pretemporada, el celtismo ha aprovechado los duelos en Portugal para poder seguir en directo las evoluciones del cuadro celeste. Había sucedido en la visita al Braga y se repitió con el Vitória en el compromiso de este viernes en Barcelos, donde una nutrida representación celeste acompañó al equipo en las gradas.
?????? un día máis, celtismo ?? Sempre xuntos! pic.twitter.com/2O7yf68oBo
— Celta (@RCCelta) August 2, 2025
El portero del Vitoria aún sigue perdiendo tiempo a estas horas pic.twitter.com/uLO69dC6b0
— B_erto (@balaidos79) August 1, 2025
— María RCCV?/CD Lugo? ?? (@marylupurchin) August 1, 2025
Ó final do partido picoulle a Álex unha abella, pero poderse fotografiar con Claudio, @aspas10 , Hugo, Damian e eno gran Mario Bermejo, fixo q se olvidara do dolor.
— ?Celtista en NY? (@danivigo22) August 2, 2025
Sempre unha ledicia viaxar para ver o teu equipo. pic.twitter.com/4PiJiJobDZ
— María RCCV?/CD Lugo? ?? (@marylupurchin) August 1, 2025
La parte negativa estuvo en las quejas de aficionados celestes por el trato recibido en uno y otro encuentro. Aunque hubo más voces críticas en el primero, el descontento en el de este viernes también era generalizado. «Cacheos desproporcionados a niños incluidos, prohibición total de entrar con comida y bebida y, como guinda final, y lo más grave, todo el celtismo retenido media hora para poder salir del estadio. Abrieron cuando la gente se estaba empezando a cabrear mucho. Todo lamentable», aseguraba un aficionado en Twitter; otro añadía: «Encima de pagar 20 euros por la entrada, les dejamos gasto en bares y restaurantes y nos tratan así. La culpa es nuestra por ir».