
El partido de los exjugadores celestes, alejado del rendimiento que acostumbran
10 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Fer López y Strand Larsen, dos de los futbolistas más queridos por el celtismo en las últimas temporadas, se reencontraron con su anterior club en el Moulineux Stadium rindiendo por debajo del nivel que mostraron como celestes. Ambos partieron de inicio y fueron sustituidos en la segunda mitad del choque. El madrileño jugó 66 minutos del duelo, mientras que el nórdico, ochenta.
El tiempo jugado por Fer López fue de menos a más. Tras un inicio gris y sin apenas protagonismo de los tres jugadores de ataque de los Wolves (donde se incluye también al ariete noruego), López fue capaz de crear peligro incorporándose desde la banda derecha hacia el carril central para generar desequilibrio en la zaga céltica. Sus veinte minutos de la segunda mitad fueron los mejores de su tiempo en el césped. Esas constantes incursiones desde el costado fueron aprovechadas por toda la sección creativa del cuadro inglés. No obstante, pese a su incremento de nivel, la falta de mordida por parte del Wolverhampton evitó que tuviera ocasiones de cara a puerta.
Strand Larsen disputó más minutos que su compañero, sin embargo su rendimiento estuvo muy lejos del habitual. El Vikingo anotó un total de catorce dianas con su equipo la pasada campaña, levantando e interés de grandes buques de la Premier League. Su desempeño en el amistoso estuvo muy alejado de su versión habitual. Salvo un tímido remate de cabeza que se marchó por encima del arco de Radu, el ‘9’ no generó ningún peligro en el área celeste ni puso en apuros reales a la defensa olívica.
Fer López y Strand Larsen se reencontraron con el Celta, pero sus actuaciones, aunque con los matices anteriormente expuestos, fueron muy distintas de las que acostumbraban a hacer en Balaídos durante sus campañas como jugadores del Celta.