«No sé cuántas veces han entrado los médicos por cada falta», desliza el jugador del Celta tras la derrota frente al Getafe
17 ago 2025 . Actualizado a las 20:53 h.El capitán del Celta, Iago Aspas, señaló este domingo, tras la derrota ante el Getafe (0-2), que su equipo debe hacer autocrítica y aprender de lo sucedido en el debut liguero. «Ya conocemos al Getafe, a lo que juega, pero también es culpa nuestra por entrar a la gresca. No sé cuántas veces han entrado los médicos por cada falta. Cada contacto eran dos minutos en el suelo y eso lo acusamos», reflexionaba en declaraciones a Dazn.
Iago Aspas comeza mandando «unha aperta e forza» aos afectados polos lumes.
— Grada de Río (@gradaderio) August 17, 2025
No deportivo: «A ilusión non se pode perder. Hai que traballar forte e mellorar o que non fixemos ben».
Admte que non estiveron cómodos e que tiveron erros graves que custan os goles e a derrota. pic.twitter.com/0PuIlo44Ia
El atacante celeste, al que David Soria privó del empate con dos buenas paradas antes del 0-2 del nigeriano Uche, reconoció que el cuadro de Jose Bordalás fue «mejor» que el Celta porque supo imponer su estilo. «Es un partido que no gusta a la afición. Ellos han aprovechado las dos que han tenido», recuerda Aspas, para quien el 0-2 fue clave porque llegó cuando mejor estaba su equipo: «Con el triple cambio estábamos mucho mejor, pero Uche es poderosos en el contacto y han aprovechado las dos que han tenido».
En declaraciones a los medios del club, reconociendo que no fue un buen partido y que no se sintieron cómodos, también dejó claro que la ilusión con la que comenzaron la temporada no se puede echar a perder por una derrota inagural. «A ilusión non se pode perder. Hai que traballar forte e mellorar o que non fixemos ben», decía, sin pasar por alto los errores graves que les costaron los goles. También tuvo un mensaje de apoyo para las víctimas de los incendios.