El Mallorca no podrá contar ante el Celta con los expulsados Muriqi y Morlanes

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CATI CLADERA | EFE

Los dos jugadores del equipo de Arrasate fueron expulsados por Munuera Montero en la primera parte del encuentro ante el Barcelona

19 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mallorca tendrá dos bajas sensibles para el partido frente al Celta en Son Moix del próximo sábado, correspondiente a la segunda jornada de liga y que los dos conjuntos afrontarán sin haber puntuado. Los de Jagoba Arrasate sufrieron las expulsiones de dos jugadores claves, Manu Morlanes y Vedat Muriqi, que se perderán la cita ante los de Claudio Giráldez.

El colegiado del duelo entre los bermellones y el Barcelona, que se saldó con 0-3, José Luis Munuera Montero, enseñó tarjetas rojas a los dos jugadores mallorquinistas en la primera mitad del encuentro. En primer lugar, a los 33 minutos, Morlanes se fue a los vestuarios por doble amarilla, habiendo visto la primera cartulina por protestar una decisión del colegiado y la segunda, por derribar a un adversario, frenando un ataque rival. En cuanto a Muriqi, vio la roja directa por disputar un balón con un contrario, levantando el pie a la altura de la cara de este e impactándole, haciendo uso de fuerza excesiva.