La falta de fichas y el límite salarial llevan a Iker Losada a pensar en otras opciones
GRADA DE RÍO

El canterano del Celta iene encima de la mesa posibilidades más factibles
20 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El tiempo juega en contra de las operaciones de llegada que el Celta pueda tener en marcha a semana y media del cierre de mercado. Uno de los nombres que estaban en el radar del cuadro vigués era el de Iker Losada, pero el escenario actual aconseja a su entorno pensar en otras opciones que también tiene abiertas y que parecen más factibles. La semana pasada, el Levante parecía su punto de destino, opción que podría haberse acelerado en las últimas horas.
Iker Losada no cuenta para Pellegrini y no tuvo minutos en el primer partido de liga que el Betis jugó y empató en Elche ante el recién ascendido, aunque sí entró en la convocatoria.
Iñaki Peña
Por otra parte, desde Barcelona, el diario Sport situó en la órbita del Celta al portero Iñaki Peña, que va a renovar con el conjunto azulgrana para luego salir cedido. Como sucede con Losada, el problema de los célticos sigue siendo el mismo, sin fichas y sin apenas límite, pero en este caso, el escenario se agrava, porque incluso en el caso de que salga un portero, no se puede descartar que su plaza la ocupe un jugador de campo.