Los balones a la espalda de los centrales y las indecisiones, en el debe defensivo del Celta
GRADA DE RÍO

En Son Moix se repitieron errores de la semana anterior por parte de los célticos
24 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Es defensivo sigue siendo un aspecto muy mejorable en este inicio de liga del Celta. Porque en Son Moix se repitieron errores de la semana pasada, sufriendo con los balones colgados a la espalda de los centrales y exhibiendo falta de contundencia en lances como el gol, que fue un preocupante error en cadena. Nadie cortó el ataque, nadie buscó a Domènec en la línea de fondo, tres jugadores del Celta saltando con Abdón Prats fueron incapaces de sacar el balón y nadie tapaba a Mateu Jaume, que llegando desde atrás, esperaba solo el balón.
A lo largo del encuentro, los vigueses recibieron doce tiros del rival, de los que cuatro cogieron portería, con dos paradas de mérito de Ionut Radu a tiros lejanos, además de otro disparo bloqueado. En ninguno de los dos partidos de liga celebrados el Celta fue capaz de dejar su portería a cero y ya tiene tres goles en contra, uno más que los que había recibido el curso pasado a estas alturas de campeonato.
En ataque, el equipo estuvo más entonado con la pelota y llegó mucho más a la portería rival, pero faltó clarividencia para matar las contras. El conjunto vigués tuvo tres muy claras con el 0-1 para matar la contienda y fue incapaz de aprovecharlas.