
El club vigués necesita una salida para poder fichar
26 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Falta una semana para el cierre del mercado estival y, por el momento, todo apunta a que continúa el atasco en el Celta, que necesita dar una salida para poder fichar, ya que en la actualidad no tiene fichas disponibles.
En la portería, Iván Villar volvió ser el guardameta suplente y Marc Vidal, el descarte. Si saliera alguno de ellos antes del lunes, el club vigués traería un portero, pero ese escenario parece del todo improbable en estos momentos.
Algo parecido sucede con los jugadores de campo. Claudio Giráldez no esconde que al equipo le falta un enganche, un jugador de último pase, un perfil que no existe en la plantilla, pero para poder buscarlo en el mercado antes tendrían que salir Joseph Aidoo o Fanco Cervi, y ese movimiento no está nada claro. Los dos entran en su último año de contrato, pero parecen dispuestos a seguir aunque su protagonismo vaya a ser escaso.
El principal temor del Celta, más que de entradas y salidas, es que pueda llegar una oferta de última hora por un jugador con el que cuenta Claudio. La Premier es la principal amenaza.