
El centrocampista comenta que trabaja para completarse como futbolista, como le pide Claudio Giráldez
28 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Hugo Sotelo considera que se vio frente al Betis a un Celta «dinámico, divertido, atacando espacios como pide el míster», si bien les faltó estar más finos en e último tercio, algo que «puede pasar» a principio de temporada, recuerda. En lo personal, dice que está contento con un «partido completo», intentando completarse como futbolista «como dice el míster, y esa es la línea».
Feliz de poder disfrutar de la afición local, dice que le «llena de orgullo y emoción ver el estadio lleno» y poder contar con familiares y amigos apoyándole desde las gradas. Expresa sus ganas de repetir el domingo, frente al Villarreal, de nuevo en Balaídos y muestra su confianza en que llegue la primera victoria. «En nuestra casa, seguro que ganaremos, que sacaremos los tres puntos» tras no haber podido lograrlo ante el Betis.
El centrocampista vigués, que formó el pivote con Ilaix Moriba, fue uno de los cuatro jugadores que repitieron en el once, precisamente como el internacional guineano. El guardameta Andrei Radu y Pablo Durán fueron los otros que habían salido de inicio en Mallorca.