Unai Núñez y Carles Pérez, la cara y la cruz de los cedidos del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

VERONA

Manu Sánchez y Carlos Dotor completan la nómina de futbolistas a préstamo en otros clubes

08 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta cuenta esta temporada con cuatro futbolistas a préstamo en otros clubes que, en todos los casos, viven esta situación por segunda campaña consecutiva. De ellos, Carles Pérez es el que peor suerte ha corrido hasta el momento, mientras los otros tres —Unai Núñez, Manu Sánchez y Carlos Dotor— están sumando minutos.

Al catalán la fortuna le está dando la espalda en su aventura griega en el Aris de Salónica. Tras debutar en la ida de la clasificación para la Conference League, sufrió la mordedura de un perro que le hizo perderse la vuelta y, ya recuperado, participó las dos primeras jornadas de liga, lesionándose nuevamente en la segunda de ellas. Ahora, se recupera de una rotura de ligamento colateral de la rodilla que, según anunció el club, le tendrá parado entre cuatro y seis semanas.

Unai Núñez, por su parte, ha comenzado siendo un fijo, con pleno de minutos en los dos duelos de liga, más uno de Copa, que ha disputado el Verona. Manu Sánchez también ha firmado un buen inicio en cuanto a protagonismo con el Levante, sumando tres titularidades, aunque ningún partido completo —fue cambiado siempre en la recta final—, de modo que acumula 238 minutos.

Carlos Dotor, por su parte, fue titular en los dos primeros partidos de liga con el Málaga, en Segunda, pero lleva otros dos saliendo desde el banquillo. Su equipo todavía no conoce la derrota.