
El club atiende la demanda de los aficionados que no pueden ver la pantalla de Marcador desde sus ubicaciones en Balaídos
12 sep 2025 . Actualizado a las 11:07 h.El Celta informó este jueves de que en el partido de la Europa League contra el PAOK, previsto para el próximo 2 de octubre y que será el primero que dispute como local en este torneo, estrenará un nuevo videomarcador provisional colocado en la grada de Tribuna del estadio municipal de Balaídos. Se atiende así una vieja demanda de los aficionados que no pueden ver el único que existe en este momento, colocado en la esquina de Marcador con Río Alto. Durante años, mientras se desarrollaban las obras de Marcador, eran los de Gol quienes no podían ver la pantalla -la única existente en ese momento estaba en su propia grada-, y nunca se llegó a colocar una provisional sustitutiva, algo que sí se hace ahora.
La demolición de la grada de Gol, la última que falta por reformar para completar el nuevo estadio, ha llevado en esta ocasión a la directiva que preside Marian Mouriño a ubicar un nuevo marcador para dar respuesta a la petición de los aficionados que no pueden ver el ubicado en la grada de Marcador desde sus butacas.
Grada supletoria
En el partido contra el PAOK, además, el Celta estrenará una grada supletoria, con capacidad para 600 espectadores, después de que los emisarios de la UEFA diesen su visto bueno a su instalación en la zona de la antigua grada de Gol.