Marcos Alonso comienza a trabajar parcialmente con el grupo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador del Celta arrastra un ligero edema en la rodilla derecha que le hizo perderse los partidos frente a Villarreal y Girona

17 sep 2025 . Actualizado a las 15:08 h.

La presencia de Marcos Alonso realizando parte del trabajo con el grupo fue la gran novedad del Celta en el entrenamiento de este miércoles, con el que el equipo de Claudio Giráldez comenzaba a preparar la cita con el Rayo Vallecano tras la sesión de recuperación del lunes y la jornada de descanso del martes.

El central sufre un ligero edema en la rodilla derecha que le hizo ser baja los dos últimos partidos. Frente al Villarreal, aunque había entrado en la convoctoria, se cayó a última hora por unas molestias que el técnico porriñés comentó que ya venían de la pretemporada y añadía que esperaba contar con él para el duelo ante el Girona, que finalmente también se acabó perdiendo pese a tener el parón de selecciones de septiembre por el medio. Ahora, tras este paso en su recuperación, parece factible que sí que pueda estar listo para reaparecer ante el Rayo Vallecano este próximo domingo.

Alonso es el único futbolista en el parte médico celeste desde que Carl Starfelt recibió el alta la semana anterior, pudiendo reaparecer ya el domingo en sustitución de Javi Rodríguez que pidió el cambio por unas molestias. Sin embargo, a la conclusión del choque, el de Poio ya expresó que había pedido el cambio por precaución y que no creía que fuera a ser nada improtante, algo que se ha confirmado con su ausencia en la enfemería del club.