
El autor del segundo gol del Celta Fortuna ante el Arenas admite que al jugar más atrás, hay momentos en que está «bastante perdido» en lo táctico
22 sep 2025 . Actualizado a las 09:24 h.El canterano del Celta Ángel Arcos, autor del segundo gol en el triunfo de este domingo del Fortuna sobre el Arenas de Getxo en Balaídos, comentaba al respecto: «Mira que tiven ocasións para metelas e, ao final, (o gol chega) na última xusto. Este ano estamos facendo moi boas transicións, levamos varias ocasións elaboradas así e temos que seguir reforzándoo», valora.
Minutos antes, su entrenador elogiaba al futbolista de O Rosal, pero también mencionaba aquello de que el halago debilita y al interesado se le preguntaba al respecto. «Tanto la dirección deportiva como el entrenador nos lo dicen. Me centro en seguir jugando, en pensar en el siguiente partido y estoy contento por el de hoy», respondía. Pero se mostraba de acuerdo con Fredi Álvarez en que es importante que confíe en sí mismo: «Si alguien tiene que hacerlo, soy yo, y creo que desde el trabajo del día a día, podemos ir mejorando».
En la misma línea, valoraba que está «entrenando bastante bien y cogiendo confianza poco a poco». Ahora, lleva tres titularidades, pero tras haber empezado la liga en el banquillo en la primera jornada. «En el primer partido fui suplente y me enfadé un poco -se sinceraba-, pero en el segundo, cuando salí de titular, con mucha confianza». Sobre su posición, ahora juega «más atrás» y admite que hay momentos en que está «bastante perdido tácticamente»: «Fredi (Álvarez) y (David García) Sierra están muy encima de mí en el día a día y tengo que seguir mejorando».
Como canterano, también es especial ver a otros jugadores salidos de A Madroa competir desde este jueves en la Europa League con el primer equipo. «É unha ilusión para nós. Temos que seguir traballando para poder estar un día aí».