El delantero del Celta cree que de haber aguantado el 1-0 más tiempo o haber marcado antes, podrían haber puntuado ante el Stuttgart
25 sep 2025 . Actualizado a las 23:22 h.El delantero del Celta Borja Iglesias, que anotó el gol en la derrota de este jueves, asume la «dificultad que tiene jugar en estos estadios y en esta competición» tras perder ante el Stuttgart. «Sabíamos que iba a ser duro y difícil. Hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos. Hemos sabido sufrir, pero es una pena no haber aguantado un poco más el resultado cerrado o no haber anotado antes, porque creo que hubiéramos tenido oportunidades».
El compostelano considera que el conjunto alemán «tenía muy clara su forma de apretar, de igualar el uno contra uno. Han estado intensos, no han aflojado ni cuando se han puesto por delante». Considera que la clave estaba en meterlos en su campo y tener más la pelota. «Cuando hemos tenido claridad, hemos generado ocasiones, y si hubiéramos tenido más continuidad, hubiéramos tenido más chance», valora.
En cualquier caso, el céltico ofrece una visión positiva de cara al futuro. «Seguimos con ganas e ilusión. Nos sirve para aprender y crecer a partir del resultado. Tenemos un partido que ganar en Elche el domingo y después, el jueves, ir a por más», en referencia al compromiso ante el PAOK en Balaídos del próximo jueves.