Carl Starfelt, con el alta, regresa a la convocatoria de la selección sueca absoluta y Williot repite con la sub-21
GRADA DE RÍO

Los dos jugadores suecos del Celta son fijos en las listas de sus rspectivos combinados cuando están disponibles
01 oct 2025 . Actualizado a las 12:30 h.El central del Celta Carl Starfelt figura nuevamente en la convocatoria de la selección absoluta de Suecia después de haberse perdido las concentraciones de junio y septiembre por lesión. El defensa céltico ha recibido minutos después de la convocatoria el alta de un problema físico diferente. Tras perderse los cuatro primeros compromisos de pretemporada, reapareció ante el Girona, sumó más minutos frente al Rayo Vallecano y fue titular ante el Stuttgart, pero en ese compromiso volvió a caer, esta vez aquejado de un esguince de grado I del ligamento colateral externo de la rodilla derecha por el que comenzó la semana trabajando al margen.
A Suecia le esperan dos compromisos oficiales y ambos como local: ante Suiza el viernes 10 en el Friends Arena de Estocolmo y ante Kosovo el lunes 13 en el Estadio Ullevi de Gotemburgo. La última aparición de Starfelt con su selección data del pasado 22 de marzo, cuando completó los 90 minutos en la derrota ante Luxemburgo (1-0), para luego estar en el banquillo sin intervenir en el triunfo sobre Irlanda del Norte (5-1) tres días más tarde.
En cuanto a Williot Swedberg, sumará dos concentraciones seguidas con la selección de Suecia sub-21, que ha vuelto a contar con él para los compromisos del parón de selecciones de octubre. En septiembre, había regresado con este combinado después de ser también citado en junio, pero decidir no acudir a la llamada. En esta ocasión, el equipo nacional se medirá a Italia como visitante, en Cesena, el 10 de octubre y como local a Polonia, en Jönköping, cuatro días más tarde. En septiembre, había sido el único céltico llamado por su selección.