Iago Aspas: «Es una noche redonda, un gran partido de todos para seguir afianzándonos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | EFE

El capitán del Celta, feliz por ayudar al triunfo ante el PAOK, confiesa que tenía la sensación de que marcaría

02 oct 2025 . Actualizado a las 23:15 h.

El capitán del Celta, Iago Aspas, se mostró tras el triunfo ante el PAOK «muy contento de volver a disputar competición europea después de ocho años, feliz por marcar y ayudar a ganar», añadiendo que «es una noche redonda para todos. También confesó que «tenía la sensación de que hoy iba a meter gol» y que así lo comentó con sus compañeros en el calentamiento.

Considera el moañés que los de Claudio Giráldez hicieron «un gran partido todo el equipo, en conjunto», recordando que el «único fallo» que tuvieron en todo el partido fue el tanto del conjunto griego, pero que supieron reaccionar de inmediato y eso fue clave. «En un momento en que no te salen las cosas, nos hemos repuesto, hemos empatado rápido y nos ha dado vida para empezar el segundo tiempo apretando con la gente desde el minuto 1», señalaba.

Hace hincapié la leyenda céltica en que lo que no acompañaba sobre todo eran los resultados, más que unas sensaciones que habían sido mayoritariamente positivas hasta los dos duelos anteriores a este. «En los dos últimos creo que no hemos estado a la altura. Pero en Balaídos hemos merecido mucho más en muchos partidos», decía, asumiendo que en el fútbol muchas veces, los méritos no van en consonancia con los marcadores de los encuentros. «Era un momento de pequeñas dudas y necesitábamos estos tres primeros puntos en Europa para seguir afianzándonos».