
Los jugadores del Celta celebran el ansiado prime triunfo de la temporada
04 oct 2025 . Actualizado a las 09:49 h.La esperada primera victoria de la temporada para el Celta, firmada en Europa League ante el PAOK, trajo reacciones de los futbolistas de la plantilla, que en algunos casos eran debutantes en la competición. No era ese el escenario de un Iago Aspas que declaró tras el partido que había sido un día «redondo» y que se había publicado un mensaje de unión tras las derrotas de Stuttgart y Elche. Esta vez, fue más conciso: con una publicación del club con una vista del estadio, con las gradas repletas, escribía: «Xuntos».
Sí se estrenaba Manu Fernández, que hacía referencia a ese estreno en el plano individual: «En lo personal, muy feliz por el debut en Europa con una victoria importante . En lo colectivo, orgulloso de pertenecer a este equipo con esta gran afición. Seguimos trabajando. Juntos!!!». Carlos Domínguez apuntaba: «Onte conseguimos a primeira vitoria nunha noite Europea! Un partido especial nun ambiente incrible. Grazas, afección, polo voso apoio!!». «Y llegó lo que tanto deseábamos», compartía Javi Rueda.
Ferran Jutglà, que sabía lo que era hacer un doblete frente al PAOK y tuvo minutos desde el banquillo, expresaba: «Muy feliz por la primera victoria del equipo en Europa League y también de la temporada. Este equipo merecía una alegría y celebrarla con vosotros, afición». También Bryan Zaragoza hacía alusión al primer triunfo cosechado por el cuadro de Claudio Giráldez. «No sabéis las ganas que tenía de vivir esta sensación juntos. Gracias por el apoyo en un partido tan especial. A seguir trabajando para más noches como esta».
El utillero del equipo, Edu Fernández, por su parte, compartió una foto con Iago Aspas y con la camiseta de este en el día en el que el moañés anotó su primer tanto de la temporada. Además, otros jugadores, como Damián Rodríguez o Andrei Radu, colgaron imágenes del partido.