
La selección sueca del jugador del Celta queda abocada a un milagro para estar en el Mundial al caer ante Kosovo
14 oct 2025 . Actualizado a las 08:51 h.Viaje de ida y vuelta sin minutos para Carl Starfelt. El central del Celta, como había sucedido el viernes en la derrota ante Suiza, tampoco tuvo minutos con la selección de Suecia ante Kosovo en un partido que perdieron los escandinavos por 0-1. El zaguero estuvo en el banquillo y el desarrollo del partido descartó cualquier cambio defensivo. Era su regreso a una convocatoria tras haberse perdido las dos anteriores por distintas lesiones.
Suecia, que se quedó fuera del pasado Mundial de Catar, apenas suma un punto de doce posibles y necesita un milagro para estar en el próximo. Su errática fase de clasificación parece incorregible -es última del grupo- mientras Kosovo aún puede luchar por la primera plaza y tiene casi asegurada la segunda. Asllani, con una aparición certera, fue el gran culpable: el delantero del Hoffenheim dio un alegrón a su país a la media hora del choque, cuando prolongó desde el punto de penalti un disparo defectuoso de su compañero Veldin Hozda. El guardameta Viktor Johansson no pudo hacer nada por evitar el gol y Suecia se hundió en un pozo de difícil salida.
Suecia sub-21
Además del partido de la selección española de este martes, en el que puede participar Borja Iglesias, también tiene contienda Williot Swedberg con la selección sueca sub-21 que se mide desde las seis a Polonia en duelo clasificatoria para la Eurocopa de la categoría.